HUBLOT
Ahora, este reloj se ha convertido en la inspiración innovadora para un célebre estilo de relojería a todos los niveles. La caja del reloj con forma de ojo de buey, la combinación de metal pulido y bruñido y la esfera negra minimalista se convirtieron en los complementos perfectos para la inimitable pulsera de caucho negro natural de Hublot.
Los miembros de las familias reales inmediatamente mostraron su entusiasmo por Hublot y a ellos pronto les siguió un gran número de celebridades de todo el mundo.
Carlo Crocco había asumido un gran riesgo, pero en pocos años los relojes Hublot pasaron a formar parte de la elite y del prestigioso círculo de las marcas líderes de relojería.
Se necesitaron 3 años de investigación para crear esta excepcional pulsera y para desvelar las sorprendentes propiedades del caucho natural, que parece regenerarse con el contacto diario con la piel.
Las dos mitades de que consta se colocan en la muñeca del cliente y se adaptan en el momento en que compra el reloj Hublot, así se ajustan inmediatamente a su contorno con suavidad y sencillez y ofrecen al usuario una comodidad única e incomparable.
ROMAIN JEROME
Moon Dust
Romain Jerome se acerca más que ninguna otra firma a la Luna, y no hablamos de una distancia física, sino que nos referimos a las materias primas empleadas en el nuevo Moon Dust-DNA; sorprendente polvo lunar y fragmentos de las lanzaderas Apollo XI, Soyuz y la estación espacial ISS.
Las características de este nuevo guarda tiempo giran, pues, en torno a la conquista lunar: la esfera está concebida a partir de un depósito mineral del que forma parte el polvo de Luna; la caja de acero y titanio, de 46 mm, procede de la lanzadera espacial Apollo XI; las asas de la correa están elaboradas a partir del acero oxidado del Soyuz; y, en la correa, se ha utilizado las fibras de un traje de vuelo presente en la Estación Espacial ISS.
Titanic-DNA
Romain Jerome nos demuestra una vez más que es capaz de crear relojes únicos en el mundo. Hoy nos sorprende con el Steampunk, un nuevo modelo que se suma a la colección original denominada ‘Titanic-DNA’, que cuenta dentro de sus componentes con partes originales de este legendario trasatlántico.
El diseño del Steampunk destila poder, fuerza y evoca la época victoriana. Su caja de acero es bastante amplia y cuenta con un bisel hecho del metal original del trasatlántico, finamente estabilizado, y cuyo certificado de autenticidad está correctamente notariado
ULYSSE NARDIN
En 1985, los Relojes Ulysse Nardin lanzaron su trilogía de relojes astronómicos.
El primero fue el Reloj Astrolabium Galileo Galilei, seguido del Planetarium Copernicus y finalmente del Tellurium Johannes Kepler. La trilogía de relojes es una maravilla técnica que representa todo el sistema solar en el tamaño de un reloj de pulsera.
La colección de Relojes Ulysse Nardin constituye una unión perfecta de calidad e innovación mecánica, que transmite el saber de los relojes Suizos de la más alta calidad.
El primero fue el Reloj Astrolabium Galileo Galilei, seguido del Planetarium Copernicus y finalmente del Tellurium Johannes Kepler. La trilogía de relojes es una maravilla técnica que representa todo el sistema solar en el tamaño de un reloj de pulsera.
La colección de Relojes Ulysse Nardin constituye una unión perfecta de calidad e innovación mecánica, que transmite el saber de los relojes Suizos de la más alta calidad.
![]() |
PLANETARIUM |
Tellurium
PATEK PHILIPPE
Patek viajó a París, donde se quedó durante varios meses, ahí conoció a la familia Moreau de Versoix con la cual hizo amistad, animado probablemente por la actividad de dicha familia hubo algo que lo atrajo de manera especial, era la fabricación de relojes de bolsillo de gran valor, todas ellas, piezas maravillosas,
Los primeros relojes de bolsillo fueron producidos sobre pedidos individuales basándose y utilizando los movimientos adquiridos anteriormente realizando el resto de la producción artística reflejando los temas de la historia y cultura polaca, como retratos de héroes revolucionarios, las leyendas de los siglos X y XII, el culto a la Madonna de Czestochowa.
A Patek Philippe & Co. le han sido otorgadas más de 70 patentes, Los 20 relojes de pulsera más costosos vendidos en la subasta son todos de Patek Philippe & Co. El reloj de bolsillo de súper complicación de Henry Graves de 1933 sujeto el récord mundial para el reloj más costoso vendido en subasta en 1999 por más de 11 millones de $ USA.